Presentaciones de La reina demonio del Río Isis

Continuamos presentando la novela La reina demonio del Río Isis, de Gabriel Romero de Ávila. Esta semana nos iremos con los trastos a Vigo y a A Guarda.

En primer lugar, el viernes 16 a las 20:00 horas nos acoge la librería Hobbit (Teixugueiras 32, en Navia), que es, sin duda, el mejor lugar de Vigo para presentar un libro como el de Gabriel. Con un amplísimo fondo de obras de aventuras y fantasía, Hobbit es una referencia para todos los amantes del género no sólo de Vigo, sino de toda la provincia. No hay un lugar mejor en Vigo para nosotros, así que era una obligación el presentarlo aquí. Además, el barrio de Navia es el más nuevo y joven de Galicia y donde Trymar tiene su sede.

cartel-presentacion-hobbit

Al día siguiente, el sábado 17,  llevaremos los bártulos hasta A Guarda, donde a las 20:00 horas estaremos en el piano bar Benedictus, en el Hotel Convento San Benito. Para quien no lo conozca, tenemos que recomendar la visita a este mágico entorno, en el antiguo convento a pie del puerto. Vino, libros, buena compañía e historias de aventuras. Tenemos asegurado el pasar un buen rato.

Esperamos veros a todos en ambos actos, recordad que si algo caracteriza a Gabriel es su capacidad para no repetirse nunca, llenarnos de historias y anécdotas y, sobre todo, divertirse.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About Trymar

Editando e sobrevivindo dende o ano 2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: